jueves, 25 de octubre de 2018

Un día en mi rutina audiovisual:

 Hola a todos y a todas, hoy os quiero compartir lo que es para mí un día normal en mi vida viéndolo desde un punto de vista audiovisual, es decir, hoy vamos a analizar cuantas horas dedico al día en ver contenidos audiovisuales y a reflexionar a cerca de ello.

Normalmente me suelo despertar a las 8 de la mañana y lo primero que hago es coger el móvil y ponerme algún video de youtube para desayunar, después de desayunar me meto en internet y suelo estudiar hasta las 14:30 más o menos. Justo después de comer estoy hasta las18:00 viendo videos, hablando por whatsapp, mirando instagram, escuchando música... Luego me voy a hacer deporte hasta las 21 o 20:30 y cuando llego a casa me pongo a jugar a videojuegos o a ver series hasta las 00:30 que es a la hora que me suelo acostar.

Ahora como reflexión personal primero quiero poneros el dato del número de horas que le dedico a mirar contenidos audiovisuales a lo largo de un día normal, ese número hace un total de aproximadamente 14 horas. Evidentemente este es un dato muy alarmante ya que por ejemplo si lo comparo con la época en la que mi madre tenía mi edad a ella le sale 1h o 2 al día con suerte. Aunque realmente lo preocupante de esto que he puesto, es que yo no soy ni mucho menos el único que le dedica tantas horas a mirar contenido audiovisual, la gran mayoría de las personas también dedican una cantidad de horas alarmante a ver estos contenidos, y esto a propiciado que hoy en día toda nuestra vida dependa de internet. Desgraciadamente creo que ya no hay marcha atrás y que de ahora en adelante todo se ira digitalizando aún más asique solo nos queda adaptarnos al nuevo modo de vida que reina en la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario