miércoles, 25 de octubre de 2017

Yo y los medios de comunicación

Hola a todos y a todas! En esta entrada quiero darle respuesta a dos preguntas respondiendo de una forma subjetiva para mostraros lo que opino realmente:

La primera pregunta es: ¿Qué tipos de contenidos priman en los blogs?
En la entrada anterior dejé 10 blogs que a mi entender estaban muy bien, si os fijasteis, solamente puse 2 tipos de blogs que tenían el mismo contenido, por lo tanto creo que en los blogs en general hay una gran diversidad de contenido, cosa que es de agradecer ya que así podemos encontrar con más facilidad lo que estamos buscando.

La segunda pregunta es: ¿Puedes encontrar en la televisión o en otros medios de comunicación de la misma forma y con los mismos horarios estos contenidos?
La respuesta es clarisisimamente un no rotundo, ya que en televisión tienen que cumplir una programación y no pueden poner todo el contenido que hay en los blogs, además en televisón, por ejemplo en las noticias hacen un resumen de lo ocurrido, ya que no pueden explicar todo realmente como es porque les ocuparía mucho tiempo que no tienen.

En cambio en el blog no existe una programación que te limite, puesto que se puede empezar a leer una entrada y si por algún motivo no da tiempo a terminar de leerla, puedes continuar leyendola en cualquier otro momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario